Agradecimientos

Antes de comenzar a dar las gracias a esa gente que tanto me ha ayudado a realizar este proyecto, quisiera dedicarle unas palabras a la persona a la que va dedicada esta Web:
Ana Milán
.
Esta gran profesional, curranta como la que más, ha ido subiendo peldaños poco a poco, recogiendo esos frutos que ha ido sembrando.
Su interpretación es única, es capaz de transmitir con la mirada lo que se proponga, es una actriz que llega al público. A mi me ha llegado.
Pero de Ana me quedo con mucho más. ¿Alguna vez has tenido la oportunidad de tenerla delante? Tener esos ojos y esa sonrisa ante ti no tiene precio.
Es una artista, una amiga, billante, valiente, locamente divertida, leal y sincera. Estoy en deuda con ella y le respeto más de lo que podría expresar en un papel.
Ella es ella y ya está.
Ana, gracias por confiar en mí una vez más para llevar a cabo tu Web. Gracias por todo el cariño que le has puesto, por tu colaboración y por todas las palabras de ánimo que me han ayudado tanto para seguir adelante con este proyecto. GRACIAS.

Llevamos dos años siendo el "Oficialísimo Club de Fans de Ana Milán". Comenzamos en una paginita que poco a poco fue creciendo hasta tal punto que con el consentimiento de la propia Milán, ha acabado convirtiéndose en su Web Oficial.

Pero esta Web no estaría hecha sin la ayuda de grandes personas, a las que le debo mucho:

*Mi equipo de Staff: Lau, Ana W. y Nuria. Sin vuestra ayuda y ánimos a la hora de embarcarme en este nuevo proyecto, no hubiera sido lo mismo.

*Milanísim@s: Gracias por todo vuestro apoyo, por el granito de arena que ponéis cada día, ya sea escribiendo, aportando material e incluso leyéndonos con cariño. Gracias a tod@s vosotr@s, cada vez somos una familia más grande.
No podía olvidarme de la tropa: "Copi-pega", encabezada por Mon y Laura F., gracias a vuestra iniciativa, conservamos la historia de nuestro antiguo Club: los post del panel de mensajes. Gracias y mil veces gracias.

*Julia, Isa (Web Hermoso) y Laura (Web Seda); gracias por toda vuestra ayuda, consejos, apoyo y paciencia. Gente como vosotras, queda poca. Siempre os estaré muy agradecida.

*Dani: Mi niño, ¿qué decirte a tí que no sepas y que no te diga todos los días? Gracias por todo, por toda tu ayuda, por toda tu paciencia y por todos tus ánimos.

Espero que disfrutéis de esta nueva pág. Hemos cambiado de aspecto, pero seguimos teniendo el mismo espiritu, que quiere, apoya y sigue a Ana Milán desde el cariño y el respeto que una profesional como ella se merece.

Isabel Morales

Related Links