Índice del Foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normas para el uso del Foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Normas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VÍCTOR_12_SDV

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ººlau_asturianitaºº escribió:
10- Respecto a firmas y avatares: éstas han de ser de un tamaño discreto tomando como ejemplo las de los demás usuarios registrados.

Cristina, bienvenida al foro, pero recuerda esta norma... Tu avatar es un poco desmesurado... Wink Wink

Un saludo

Yo tengo la teoría de que los sueños que verdaderamente valen la pena, son los de cuando eres pequeño.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ººlau_asturianitaºº

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chic@s... Esas firmas y esos avatares, por dios!!!!

|¡De Gran Vía a Sol, pasando por Serrano!||Un placer coincidir en esta vida...*|
Sansonziir
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha quedado todo clarisimo y leidisimo!
Jajajaj como han dicho por aqui, todas las normas acertadisimas!
Un besito de Rya. Very Happy
VERYTO

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

ARRIBA ESTE POST!!!!!!

**¡TU SI QUE ERES ALERGICA MARICON QUE FEO ERES!**
Anuska

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Jefas he cambiado la firma y no sé si el tamaño está bien, si no lo está decídmelo y lo reduzco vale?
Muak!

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Re: Normas para el uso del Foro Responder citando

Staff_Web-Oficial_AM escribió:
1- Esta Web y Foro se han creado en torno a la figura de Ana Milán y el motivo por el cual estamos aquí, es únicamente ella y su trabajo. Por lo tanto se mantendrá la vida privada de Ana al márgen aqui.

2- Queda totalmente prohibido insultar o utilizar un vocabulario que esté fuera de lugar aquí. Quien insulte, provoque o interfiera de manera grotesca en las opiniones de otros fans, será expulsado.

3-Se respetaran los post establecidos, en caso de que esto no se haga, los mensajes mal puestos serán borrados.

4- Queda terminantemente prohibido agregar imágenes o videos con contenido sexual.

5- No se permite publicidad comercial de ninguna clase, los mensajes que contengan publicidad serán borrados. Si lo que queréis es promocionar vuestros foros, hacedlo en el post de Afiliados.

6- Se respetará el material que compartamos en nuestra Web Y Foro, si alguien quiere utilizarla, por favor pidan permiso previamente y digan la fuente: www.anamilan.com

7- Los mensajes de Ana Milán, no se sacarán de aqui, sin haberlo consultado antes con el equipo de Staff.

8- Cuando alguien está expulsado, está expulsado. Prohibido prestar cuentas para que la persona expulsada entre. Se expone a también a ser expulsado.

9- Se deberá tener una participación activa, de lo contrario, la cuenta será eliminada.

10- Respecto a firmas y avatares: éstas han de ser de un tamaño discreto tomando como ejemplo las de los demás usuarios registrados. Además NO podrán utilizarse las imágenes que Ana nos ha regalado para la web. Echad un vistazo a las que son en la web antes de crear vuestra propia firma y/o avatar. El Staff se reserva el derecho a suprimir aquello que incumpla cualquiera de los requisitos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
eRiikaa milaniisiima

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta qe en este foro tenga tanta seguridad,porque ana es uan perosna muy admirada por todos vosotros y por mi me encanta ana milan y me gusta mucho este foro y esta muy bien la segridad os felicito este foro es el mejor viva ana milan y todos vosotros por crear este foro
un saludo erika
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
merii_loka*

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

si a mi tambien me gusta que tenga seriedad es que sino esto es un pitorreo y ana no se lo merece!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K@ReN

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

leidisimo..gracias por cuidarnos tanto Very Happy
liriodeplata81

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, y por supuesto 'reglas aceptadas' Very Happy
ººlau_asturianitaºº

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Especialmente los nuevos que se lean las normas... Estamos borrando firmas por ser excesivamente grandes. Si quereis ponerlas más pequeñas pero no sabéis pedid ayuda.

|¡De Gran Vía a Sol, pasando por Serrano!||Un placer coincidir en esta vida...*|
Minnie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Como es la primera vez que entro al foro he sido buena y me he leido todas las normas Wink Me han parecido muy acertadas, estais en todo!
Minnie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, si mi avatar es demasiado grande me avisais ok? Gracias!
VERYTO

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Minnie escribió:
Por cierto, si mi avatar es demasiado grande me avisais ok? Gracias!

MINIE NO SOY DEL STAFF PERO CREO K SI ES DEMASIADO GRANDE. INTENTA REDUCIRLO

**¡TU SI QUE ERES ALERGICA MARICON QUE FEO ERES!**
Minnie

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aviso Veryto! Ya la he reducido
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Normas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: