| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VÍCTOR_12_SDV

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| ººlau_asturianitaºº escribió: | | 10- Respecto a firmas y avatares: éstas han de ser de un tamaño discreto tomando como ejemplo las de los demás usuarios registrados. |
Cristina, bienvenida al foro, pero recuerda esta norma... Tu avatar es un poco desmesurado...
Un saludo _________________
Yo tengo la teoría de que los sueños que verdaderamente valen la pena, son los de cuando eres pequeño. |
|
|
 |
ººlau_asturianitaºº

|
Publicado: Dom Jun 28, 2009 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Chic@s... Esas firmas y esos avatares, por dios!!!! _________________
|¡De Gran Vía a Sol, pasando por Serrano!| |Un placer coincidir en esta vida...*| |
|
|
 |
Sansonziir Invitado
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ha quedado todo clarisimo y leidisimo!
Jajajaj como han dicho por aqui, todas las normas acertadisimas!
Un besito de Rya.  |
|
|
 |
VERYTO

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
ARRIBA ESTE POST!!!!!! _________________
**¡TU SI QUE ERES ALERGICA MARICON QUE FEO ERES!** |
|
|
 |
Anuska

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 2:19 am Título del mensaje: |
|
|
Jefas he cambiado la firma y no sé si el tamaño está bien, si no lo está decídmelo y lo reduzco vale?
Muak! _________________
 |
|
|
 |
eRiikaa milaniisiima
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 12:57 pm Título del mensaje: Re: Normas para el uso del Foro |
|
|
| Staff_Web-Oficial_AM escribió: | 1- Esta Web y Foro se han creado en torno a la figura de Ana Milán y el motivo por el cual estamos aquí, es únicamente ella y su trabajo. Por lo tanto se mantendrá la vida privada de Ana al márgen aqui.
2- Queda totalmente prohibido insultar o utilizar un vocabulario que esté fuera de lugar aquí. Quien insulte, provoque o interfiera de manera grotesca en las opiniones de otros fans, será expulsado.
3-Se respetaran los post establecidos, en caso de que esto no se haga, los mensajes mal puestos serán borrados.
4- Queda terminantemente prohibido agregar imágenes o videos con contenido sexual.
5- No se permite publicidad comercial de ninguna clase, los mensajes que contengan publicidad serán borrados. Si lo que queréis es promocionar vuestros foros, hacedlo en el post de Afiliados.
6- Se respetará el material que compartamos en nuestra Web Y Foro, si alguien quiere utilizarla, por favor pidan permiso previamente y digan la fuente: www.anamilan.com
7- Los mensajes de Ana Milán, no se sacarán de aqui, sin haberlo consultado antes con el equipo de Staff.
8- Cuando alguien está expulsado, está expulsado. Prohibido prestar cuentas para que la persona expulsada entre. Se expone a también a ser expulsado.
9- Se deberá tener una participación activa, de lo contrario, la cuenta será eliminada.
10- Respecto a firmas y avatares: éstas han de ser de un tamaño discreto tomando como ejemplo las de los demás usuarios registrados. Además NO podrán utilizarse las imágenes que Ana nos ha regalado para la web. Echad un vistazo a las que son en la web antes de crear vuestra propia firma y/o avatar. El Staff se reserva el derecho a suprimir aquello que incumpla cualquiera de los requisitos. |
|
|
|
 |
eRiikaa milaniisiima
|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
me gusta qe en este foro tenga tanta seguridad,porque ana es uan perosna muy admirada por todos vosotros y por mi me encanta ana milan y me gusta mucho este foro y esta muy bien la segridad os felicito este foro es el mejor viva ana milan y todos vosotros por crear este foro
un saludo erika |
|
|
 |
merii_loka*

|
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| si a mi tambien me gusta que tenga seriedad es que sino esto es un pitorreo y ana no se lo merece! |
|
|
 |
K@ReN

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
leidisimo..gracias por cuidarnos tanto  _________________ "Es la vida más que la muerte la que no tiene límites" |
|
|
 |
liriodeplata81
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Perfecto, y por supuesto 'reglas aceptadas'  |
|
|
 |
ººlau_asturianitaºº

|
Publicado: Lun May 17, 2010 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Especialmente los nuevos que se lean las normas... Estamos borrando firmas por ser excesivamente grandes. Si quereis ponerlas más pequeñas pero no sabéis pedid ayuda. _________________
|¡De Gran Vía a Sol, pasando por Serrano!| |Un placer coincidir en esta vida...*| |
|
|
 |
Minnie

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! Como es la primera vez que entro al foro he sido buena y me he leido todas las normas Me han parecido muy acertadas, estais en todo! |
|
|
 |
Minnie

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto, si mi avatar es demasiado grande me avisais ok? Gracias! |
|
|
 |
VERYTO

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Minnie escribió: | | Por cierto, si mi avatar es demasiado grande me avisais ok? Gracias! |
MINIE NO SOY DEL STAFF PERO CREO K SI ES DEMASIADO GRANDE. INTENTA REDUCIRLO _________________
**¡TU SI QUE ERES ALERGICA MARICON QUE FEO ERES!** |
|
|
 |
Minnie

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por el aviso Veryto! Ya la he reducido |
|
|